jueves, 22 de abril de 2010

Pero todavía se puede hacer algo

Todavía se puede hacer algo por ti Madre Tierra, si todos tus hijos nos concientizamos y comenzamos curar tus heridas y a poner en marcha un plan de recuperación.
No tienen que ser grandes hazañas un plan sencillo.

1. Planta un árbol. En su defecto, una planta en maceta. Y no hacen falta grandes ejemplares de jardinería. Nada más bonito y útil que un tiesto con aromáticas en la cocina, como albahaca o perejil. Incluso humildes brotes de alfalfa germinada.sello-dia-de-la-tierra
2. Come menos carne. Celebremos hoy el día de las ensaladas. Aprovechemos también para enriquecerlas con esas humildes hierbas germinadas dentro de casa.
3. Ve caminando al trabajo. Pero si no puedes, usa la bicicleta o el transporte público… al menos un día al año. Es sano para ti y para el medio ambiente.
4. Recicla. Aunque el contenedor esté lejos, gasta hoy menos papel, imprime menos, rechaza las bolsas de plástico y lleva todos los residuos a los puntos de reciclaje.
5. Relájate. Date un paseo por el campo o un jardín cercano para descubrir allí la llegada de la primavera, sin prisas. Deleitate con el canto de las aves, el color de las flores, el vuelo de una mariposa, con la vida natural.
6. Disfruta. Ve a la playa o al campo pero eso sí recoge los desperdicios.
7. Ama. A tu entorno, a tu gente, a tu mascota. Todos ellos son la Madre Tierra. ¡Muchas felicidades!
.

2 comentarios:

xoanjabien dijo...

Top of the World: How a titanium melting point has helped to the
“We had a strong case, but the steel-based steel steel was mens titanium braclets just as solid as titanium rods the original,” titanium spork says 4x8 sheet metal prices near me Toto's 2020 ford edge titanium for sale founding

deane dijo...

discover this wholesale sex toys,sex chair,cheap sex toys,dog dildo,dildo,real dolls,cheap sex dolls,realistic dildo,dildos visit this website