martes, 13 de marzo de 2007

El que se mete a Redentor tiene que morir crucificado

Que terrible me ha resultado esto de hacer un blog, sobre todo para alguien que no tiene conocimientos suficientes de informática y mucho menos de inglés. Me la paso pegada a la computadora tratando de ponerle a mi blog todos los artilugios necesarios para que se vea bonito y sea agradable a los visitantes. Primero comencé por querer colocarle un aparatico para escuchar música y tratar de ponerles unas Gaitas de la Costa Oriental y unos chimbangueles de San Benito, me resultó imposible, me metí en cuanta página encontré que decía algo de colocar música en un blog, haciendo esto me dieron unos códigos en HTML para colocarlos en la plantilla, como se me olvidó guardar la plantilla antes de colocar estos códigos (dicho sea de paso ni sabía lo que eran estos códigos HTML) se me desconfiguró la plantilla original. Luego quise colocar un video de youtube y como en mi computadora no lo podía ver porque me salía que tenía que agregar la nueva versión de Macromedia Flash Player y al intentar bajarla no hacía nada , me metí en una página donde me dijeron que tenía que desactivar el que tengo en mi computadora para activar la nueva y ahora me quedé sin el chivo y sin el mecate. Del tiro creo que me botan de la casa , se me ha quemado el arroz dos veces, mi marido cada vez que me dice "mi amor me hiciste tal cosa, el mismo se responde ay se me olvidó".
Total no se crean que esto de hacer un blog es cosa fácil y menos para quién como yo dista mucho de ser una conocedora de estas maquinitas, lo que sí es que de visitar tantos blogs buscando respuestas he leído muchos, unos muy buenos, otros muy interesantes, unos muy locos y otros que no vale la pena leer. Pero de todos siempre se aprende algo y se da cuenta uno que hay una cosa cierta, cada cabeza es un mundo.
Mientras tanto yo seguiré aquí tratando de aprender para hacer de mi blog un sitio agradable donde ustedes puedan visitar y conocer como es la región donde vivo.
Bueno eso será si todavía sigo viviendo en esta casa.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Estamos pasando por lo mismo, preguntale a Ala y Mareah como las volvi locas los primeros dias. En relacion a la musica deje de intertar poner el aparatico maravilloso que puso Marehita y opte por el mas facilito el goear.com.
Pa´lante chama

dv dijo...

No es terrible nancy, imaginate, con toda la experiencia que cargo de una superpàgina web, me encontrè ahora con un blog, al principio te he de admitir, que estaba màs perdida que el hijo de limberg, pero nunca falta una mano amiga, en mi caso han sido bàsicamente la infanta ala y la condesa Mareah, quienes me han proporcionado paginas excelente de ayudas para los blogs, un poco de paciencia y listo, todo queda resuelto, estoy a tus gratas òrdenes y gracias por animarme a reactivar mi blog
Besos
Mary