viernes, 24 de agosto de 2007

¡¡¡Que tristeza!!!

Señores se nos muere el lago y este país con tanto dinero para derrochar y regalar, con tanto dinero para regalar a los pobres de los paises ricos (USA, Inglaterra, Francia, etc.), tanto dinero para comprar armas para una invasión inventada, cuando los ingresos petroleros son los mas altos que ha tenido gobierno alguno en este país y sin embargo se nos cae a pedazos nuestra Venezuela, como sino tuviese dolientes.
Es el lago mas grande de la América del Sur y el número 23 del mundo y aún a pesar de su importancia desde el gobierno no se han implementado medidas urgentes para sanear al lago.
Tiene un instituto creado para su control y saneamiento, el ICLAM, que solo ha servido para hacer proselitismo político, han pasado unos cuantos gerentes sin penas ni glorias, nadie a quien de verdad le importe el lago y aplique medidas eficaces de control y saneamiento que pueda eliminar el avance de la lemna.
Estas son algunas gráficas aéreas tomadas por Cramer un forista del Foro Megaresistencia que de verdad me impactaron, por que no es lo mismo ver ciertas áreas costaneras, que ver el daño desde el aire.





3 comentarios:

Bexza dijo...

hay no...yo amo ese lago chica...

amiga cuando digo "informacion de primera mano" es q lo ven (tiempo presente) mis ojitos... con decirte q el lunes estare alla en cuerpo y alma... ahhh y te aseguro q la denuncia va, no es ahorita porq no conviene... pero se esta cocinando!... no pierdas el hilo de esto... pronto publicare mi relacion con el ortopedico... debo esperar autorizacion para publicar...en su momento cuento con tu ayuda para ayudar...

un besito y mil gracias por tu comentario...me gusta mucho la objetividad y eso trato aunque cuesta...

saludos amiguita...

Dudu dijo...

Que rabia..me da ver estas cosas..que falta de conciencia..y no solo es culpa del Gobierno..el Pueblo es mas culpable aun..que esta silente ante tanta desidia...GRRRRRRRRRRRRRR..q tristeza de verdad..mi nancy....

Alejandra Yañez dijo...

Primero, deberias reclamarle al gobierno regional, porque es este que debe tomar la iniciativa. Segundo la responsabilidad tambien es de la población local, pues tambien son responsables de lo que ahí esta sucediendo, aún teniendo las herramientas, esperan y esperan que les solucionen los problemas, y no actuan para nada, son muy pocos quienes lo hacen, y le falta apoyo.

Es muy facil echarle la culpa a otros, pero ¿donde has estado uno en todo esto?.