miércoles, 15 de agosto de 2007

Tengo un dilema ¿quien fue primero el huevo o la gallina?



O

Asi es amigos tengo un dilema que no se como descifrar y eso me está carcomiendo.
Con la aparición de la archi conocidisima maleta de dolares a un venezolano en el aeropuerto argentino y la presentación ante la Asamblea Nacional de las
Reformas a la Constitución por parte del Presidente Chávez no se quien fue primero, si fue que nos pusieron la maleta para distraernos y asi ocupar a la prensa y que pase por debajo de la mesa las Reformas a la Constitución o si por el contrario es la presentación a la Asamblea Nacional de las Reformas a la Constitución lo que va a servir para acallar la aparición de la maleta de dolares y la corrupción en PDVSA.

Esta parece una estrategia bien afinada que el chavismo ha estudiado muy bien para darle el jaque mate a esta oposición que por sus divisionismos, por el deseo de protagonismo de sus líderes, por la apatía de la sociedad civil, por la falta de propuestas concretas, solo ha sabido morder el polvo y la derrota una y otra vez.

Me quedo asombrada de ver como en otros paises por menos de lo que ha desfalcado Chávez y los chavistas en el País se ha unido un pueblo y se saca un Presidente. Si, se le pide la Renuncia, estamos en nuestro derecho, pero vivimos con miedo, pareciera que nos han dado burundanga o que la luz de los bombillos chinos de verdad nos aletargaran como dicen por alli, somos una oposición que solo sabe marchar, no conocemos otra forma de protestar.

Vienen las Reformas a la Constitución y eso solo debe hacerse por vía de una Asamblea Nacional Constituyente elegida por el pueblo, ya que las reformas tocan aspectos de fondo que transformarian el Estado.

Señores si la Constitución es reformada por vía de la Asamblea Nacional sería nula ya que violaría a la propia Constitución Nacional.

1 comentario:

Dudu dijo...

Noooooooooooo..esto no se lo aguanta nadie....que reformas de Mier......coles....porque ayer fue Miercoles....

GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr