Nunca estuve de acuerdo con la realización de la Copa América en el país, Venezuela tiene muchos problemas muy críticos como para gastar la cantidad de dinero que se gastó en la Copa.
Es inaudito que mientras miles de venezolanos no tienen una casa digna donde vivir, no consiguen alimentos, no tienen escuelas acondicionadas para impartir clases, poblaciones donde no llega el agua, la luz, ni los servicios básicos aqui se derroche el dinero en unos juegos que solo trajeron beneficios para un grupito que se llenó los bolsillos, como es el caso de la empresa De Lujo Promociones. y otras mas.
Tampoco estuvimos de acuerdo con la construcción de unos estadios sobredimensionados para las ciudades donde fueron construidos como es el caso de el estadio de Maturín con una capacidad de 52.000 personas, ¿cuando volverá a llenarse ese estadium? ¿que van a hacer con esa infraestuctura para que no se deteriore con el deshuso? ¿el manteniniento a quien le corresponderá? Igual pasa con el estadium de Barinas.
Imaginense que paises como España, Italia e Inglaterra que su máximo deporte es el futbol llenan los estadios a 30 0 40 mil fanáticos, como será en estas poblaciones que su deporte básico es el básquetbol y el béisbol, solamente las poblaciones del Táchira, Mérida y Maracaibo son las que tienen fanáticos futbolistas con presencia en los estadios y no llegan ni a la cuarta parte de esos paises.
Ya por alli suena que Venezuela es fuerte candidata a montar el Clásico Mundial de Béisbol en el 2009, quizás ya tenemos en puertas otra fiesta y otro derroche de dinero.
Pero bueno al menos servirán los estadios para colocar a los damnificados cuando ocurran las inundaciones y los deslaves y la gente se quede sin sus ranchos. Al menos alli tendrán buenos baños, jacussi, buenas duchas y espacio suficiente para albergarlos.
Asi que la Copa América sólo le dió pan a algunos que se fueron con los bolsillos llenos y el circo lo pusieron algunos como el Alcalde de Caracas.
1 comentario:
Cuanta verdad Nancy, despilfarro y robo es lo unico que saben hacer, ahora esas obras caeran en el abandono y despues otro contratista las remodelara y ganara y el pueblo pasando trabajo y lo peor de todo en la luna sin echarle la culpa a quien la tiene, es desesperante. Un abrazo
Publicar un comentario