lunes, 9 de julio de 2007

Las madres de Venezuela lloran.

La triste imagen de esta madre llorando por el asesinato de su hijo a manos del hampa se repite miles de veces todos los meses en la Venezuela revolucionaria. La delincuencia campa a sus anchas manchando nuestras calles de sangre y destrozando el alma de padres, madres, esposas e hijos. La gestión de la seguridad ciudadana es el mayor fracaso del Gobierno Revolucionario que, en lugar de comprar submarinos y helicópteros para guerras fantasmales e imaginarias, debería destinar todos los recursos disponibles en evitar que los venezolanos sigan siendo asesinados de forma salvaje e impune.
Foto: José Gregorio Márquez -
El Impulso (Barquisimeto)

Este cuadro se refleja diariamente a lo largo de todo el territorio nacional, la inseguridad está acabando con nuestros jóvenes y las madres venezolanas lloramos la indolencia de un gobierno que solo se preocupa por la invasión del imperio yanki y se arma para esa guerra ficticia y no hace nada por acabar esta guerra de la delincuencia que está acabando con la población jóven de nuestro país.


1 comentario:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Me gustaría que le explicaran a esa madre que es lo bonito que tiene la revolución, que le expliquen lo "humano y hermoso" del "Patria, Socialista y Muerte".

Dios le dé fuerza a esa pobre mujer, no quisiera estar en sus zapatos.