miércoles, 4 de julio de 2007

¿Será que no tenemos suficientes terroristas?


"Comité por la Repartición (sic) de Ilich Ramírez El Comité por la Repatriación de Ilich Ramírez, Comandante Carlos, le invita a un acto a realizarse en la Plaza Morelos de Caracas, este miércoles 4 de julio, a partir de las 11:30 am. Se hará entrega ante la Defensoría del Pueblo de un documento exigiéndole a este ente, su intermediación inmediata ante el caso del Camarada Ilich, secuestrado ilegalmente en prisiones francesas. Es hora de que el Estado venezolano actué ante las reiteradas violaciones de los derechos humanos fundamentales del Cmte. Carlos. La Solidaridad con los Presos Políticos es valor fundamental de todo revolucionario y revolucionaria. ¡¡¡ASISTE!!! Comité por la Repartición de Ilich Ramírez; participan: Familiares y Amigos. Juventud Comunista de Venezuela Patria Joven Imagen y Comunicación Revolucionaria – ICR Foro Itinerante de Participación Popular Partido Comunista de Venezuela Tupamaros Movimiento Social "Ilich Ramírez" Brigada Gabriel Bracho Coordinadora Simón Bolívar."
Estas cosas se ven nada mas en nuestro país, ya no es suficiente que tengamos a las FARC, a los del Hezbollah, al grupo ETA, al G2 cubano y pare usted de contar a todos los malos del mundo, para que ahora tengamos que repatriar a un terrorista que aún siendo venezolano está condenado por terrorismo en Francia.
Amparanos Señor Dios, que hicimos para que se abrieran las puertas del infierno y llenaran a nuestro país de todos estos personajes y es que pareciera que de verdad el principe de las tinieblas se hubiese adueñado de Venezuela, si leemos las páginas de los periódicos diariamente veremos la saña con que la población se está matando entre si, a veces sin mediar ninguna discusión ni ningún agravio se asesina a cualquiera, madres que asesinan a sus bebes, no hay caridad, se sustituye la imagen de la Virgen de Coromoto por la del Che y nadie dice nada, ni la iglesia, ni la feligresía.
Que sucede Dios Bendito, amparanos Señor Dios.

1 comentario:

IMAGINA dijo...

Ay! Yo creo que estoy perdiendo mi capacidad de asombro, amiga.
te dejo un incrédulo -todavía-abrazo,