sábado, 21 de abril de 2007

Escritores y Poetas

Capítulo aparte quiero dedicarle a la gente que se ocupa de las letras, a todos aquellos nacidos en estas tierras calientes y arropados con el vapor del petróleo y del gas, pero quizás buscando respirar aires más frescos partieron hacia otros lares, sin dejar de sentir que esta su tierra chiquita los recibirá con los brazos abiertos cuando decidan volver.














*Migdalia Beatriz Mansilla Rojas


Ficha Bibliográfica


Licenciada en Educación. Nacida en Cabimas , Edo. Zulia, Venezuela, el 23 de Abril de 1950.


Escritora, relatora de emociones y sentimientos.


Poetisa en palabras que pretenden ser versos en los poemas que brotan de una pluma atrevida.


Pintora en acuarelas, óleos, carboncillo y tiza pastel, que dejan colores, formas en lienzos y papel.


Libros publicados: Entre dos mundos .unos poemas.Libros en edición para publicar: La vida es un bolero y un tango también.


Libro inédito de narrativa y cuentos cortos: El delantal.


Antologías: Letras al Viento. Ediciones Mis escritos. Argentina.Dos Antologías. España.


Concursos:Primer lugar en Narrativa y Cuento Corto. Cuento: El delantal en el IV Certamen Internacional de Poesía y Cuento Corto auspiciado por Mis Escritos . año 2005Cuarto Lugar en Poesía. Poema: Al desear tu luz, en el IV Certamen Internacional de Poesía y Cuento Corto. Año 2005Mención especial por ser ganadora en ambos rubros y los dos poemas enviados resultaron finalistas en el IV Certamen Internacional de Mis Escritos.


Escribe en varias páginas Web, de España, Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela.Actualmente es Moderadora del Foro Literario. Estrellas y Latidos.


Articulista de la Revista Estrellas y Latidos.Sus poemas han sido y son difundidos por la emisora de Corrientes Argentina 94.5 Fm Radio City. Programa Momentos de Ramón Rojas Morel.

Paginas Web: www.poetasdelmundo.com

Blogs: http://masalladelaspalabras.blogspot.com

http://entrebolerosytangos.blogspot.com

http://viajeradelrio.blogspot.com

http://estrellasylatidos2007.blogspot.com






La pregunta imposible





se me mueren las preguntas


desconcierto de falenas


ante el absurdo de la vida





surco arado por la hoz del destino


en la cresta de una ola


en el minuto que no llega





fallece el tiempo antes de nacer





Migdalia B. Mansilla R.


Fecha: ante el desconcierto del silencio.


Julio 27 de 2006





Añicos





Aquí estamos


tú y yo





un poema sin leyes,


pasajeros en el barco de Ulises,


dueños de un mar


al que renuncio.





Penélope se durmió


sobre su propio sueño,


cansada de bordar


lo interminable.





Aquí estamos


tú y yo





nadando en este mar


hundido en mi esperanza,


la sonrisa de Safo


se perdió en una estela.





La realidad explota


precisa,


inexorable.


La luz del sol


hace añicos el Mito.





Migdalia B. Mansilla R.


Fecha: al estar tú y yo desaparecidos en el mar de la ausencia.


Enero 26 de 2006

1 comentario:

Migdalia Beatriz dijo...

NANCY!!! ¡Qué puedo decirte que no sea un gracias inmenso! Entré a tu blog de nuevo y me encuentro con esta grata sorpresa.
Me he quedado ...muda!!!
Qué bello ser humano eres.

Besosw y mil gracias
Migdalia