jueves, 24 de mayo de 2007

¡¡¡Ayudanos Dios mío!!!


Tengo días tratando de postear algo pero la angustia no me deja, este ambiente de sozobra, de que va a pasar algo, de que ya llegó el momento de las definiciones, de la liberación, no me deja hacerlo pienso que asi estamos todos los venezolanos y es angustiante.

Solo pido al Sagrado Corazón de Jesús y a su Madre la Santísima Virgen María, que perdone a ese señor y le de larga vida para que pueda pagar aqui en la tierra todo el mal que ha hecho con este país. Que pueda pagar por toda esta angustia que hoy sufrimos los venezolanos, por toda la división que ha ocasionado en el seno de las familias, por todos los odios y rencores que ha incitado en la población.


Por eso Padre Santísimo perdónalo y ayudame a perdonarlo, pero por favor te pido que ya no nos castigues más con su presencia y con su mala influencia.

Se que el pueblo venezolano es un pueblo creyente por convicción, cree fuertemente en tí y en tu amor y en el de tu Santísima Madre y superaremos todos estos escoyos con mas fe y arropados con tu infinito amor.


Padre Nuestro,

que estas en el cielo,

santificado sea tu Nombre.

Venga a Nosotros tu Reino,

hagase tu voluntad,

asi en la tierra como en el cielo.

Dadnos hoy el pan Nuestro de cada día

perdona nuestras ofensas,

asi como Nosotros perdonamos

al que nos ofende.

No nos dejes caer en la tentación

y líbranos del mal.

Amén

2 comentarios:

Rosa dijo...

Amen, Amen, Amen te lo pedimos Señor.

IMAGINA dijo...

Amén.