sábado, 26 de mayo de 2007

Esta noche a las 10:00 PM a sonar las alarmas



Esta noche en todo el país se sonaran las alarmas, esta es una invitación de Los Periodistas por la Libertad, para de esta manera protestar por la forma como el Gobierno Nacional quiere cercenar la libertad de expresión cerrando a RCTV, un canal de televisión con 53 años de existencia en el país.

Esta alarma es la usada para anunciar terremotos, bombardeos, y noticias trágicas. Porque el cierre de RCTV es un terremoto que mueve toda la estructura social del venezolano y es un anuncio al bombardeo que luego seguirá aplicando el gobierno en contra de la población.



Esta noche protestaremos y mañana a la 10:00 PM y a las 11:59 minutos de la noche cuando se cercene definitivamente el derecho al usuario a ver la televisión que quiere.



Que suenen las alarmas sí que el mundo sepa que tenemos un gobierno autoritario, oprobioso, delincuente que nos quita el derecho a expresarnos libremente, que hoy cierra un canal de televisión porque les dice la verdad y denuncia la corrupción, que compró la CANTV, y quizás mañana nos quite el Internet, donde un Tribunal Supremo de Justicia de un día para otro decide que los equipos, antenas y transmisores de RCTV deben pasar a las manos del gobierno , donde envía a un grupo de desadaptados a atacar al canal de televisión Globovisión por apoyar a RCTV.



Asi estamos hoy en el país y es el momento de las definiciones de decir lo que pensamos antes de que nos cosan la boca.

No hay comentarios.: