martes, 22 de mayo de 2007

Grrrrrr CANTV

Aqui estoy de nuevo luego de 12 días con problemas en mi línea CANTV, llamé sopotocientas veces a 151, escuché música venezolana de tanto estar en espera y no me atendian, me hicieron dos reportes que después cuando trataba de hacerle seguimiento me indicaban que el reporte no había sido hecho, total que por fin alguien se compadeció de mi y me dijo señora no se preocupe que hoy le colocaremos su línea y asi fué. Gracias a esa chica que fue tan atenta y amable y escuchó mi problema y lo mas importante busco resolverlo.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Menos mal que ya estas conectada, que horror como se depende de telefono, internet, celular etc

NancyRam dijo...

Asi es amiga me sentía aislada totalmente, menosmal que todavía quedaban los celulares y la tv, me imagino como sería el día que "al que te conte" se le ocurriera cortarnos todo eso

Fritica e'pollo dijo...

Santa Cachucha Nancy. Te imaginas que un dia censuren internet?