domingo, 6 de mayo de 2007

Otra agrupación Juvenil:Kilobanda

Esta agrupación juvenil de la Costa Oriental del Lago conformada por:Renzo Romero, Alexander Romero y Eliana Colina en las voces,Ronald Quiroz, piano y dirección musical;Freddy Vilchez en las congas; Alberto Petit, güiro; Luis Petit, tambora; Lenier Medina, bajo; Kender Medina, Miguel Medina y Edwin Hernandez en las trompetas; Aurelio Valderrama, David Cesar Bueno, saxos; Carlos Reyes, técnico en sonido. Son una agrupación orientada hacia el merengue y ya están sonando en todas las emisoras del Zulia con su primer demo "Entre tu cuerpo y el mio"

3 comentarios:

lus timaure dijo...

hola a todos, bueno yo soy Luis Timaure y quiero felicitar a la gente de la kilobanda por el buen trabajo que a echo y por su excelente música los admiro demasiado son lo máximo saludos en especial a eliana colina que es demasiado bella, estuve en la salina el 29 de junio y espere pacientemente a mi nueva agrupación favorita la kilobanda chao viva la kilobanda y quisiera recomendarle unos temas a la kilobanda que se que si la cantan va a ser un gran éxito y mas con la espectacular vos de eliana colina un numero para que me contacten 0416 0695468

Unknown dijo...

Hola.. a mi alguien me recomendo la cancion Entre tu cuerpo y el mio.. y me encanto, luego consegui unas 3 mas en un sitio de descargas.. "si tu te alejas", "No doy mi truco", y otros covers.. muy buenos.. quisiera tener mas informacion sobre ellos.¿De donde son? este medio conseguir mas informacion!!! saludos desde ^Pto Fijo..

Anónimo dijo...

HOLA!UN SALUDO CORDIAL! GRACIAS por tomarnos en cuenta... KILOBANDA esta radicada en la ciudad de cabimas-zulia. Para mas informacion podran escribirnos a los siguientes correos electronicos: ronaldquiroz@hotmail.com
rdrf_99@hotmail.com
lakilobanda_clubfans@hotmail.com
Atentamente:Organizacion kilobanda.