lunes, 18 de junio de 2007

Ay... Chávez con mis hijos no te metas



Los padres debemos estar atentos de lo que sucede en las escuelas de nuestros hijos sobre todo si son escuelas y liceos públicos, porque mientras nos están distrayendo con trapos rojos, ellos están actuando por lo bajito con nuestros hijos.

Y recuerden que el peor daño que se le puede hacer al gobierno es que no penetre su información comunistoide en las mentes de nuestros muchachos, que cuando ellos salgan del gobierno no quede ningún rastro de chavismo en las generaciones futuras.


Por eso a ellos les ha molestado tanto el despertar de los estudiantes y por eso han tratado de desvirtuar el movimiento estudiantil señalandolo de títeres del imperio, por que creían que ya tenían a los estudiantes para sí y se han dado cuenta que tienen esa batalla perdida.

En este nuevo año escolar que comienza en septiembre ellos van a tratar de hacer unos cambios y debemos estar atentos, asistir a las conformaciones de las comunidades educativas y a las reuniones a las que nos inviten los directivos de los colegios, dejemos la apatía, el desgano.

Nada hay más importante que nuestros hijos por eso no debemos permitir que nos los quieran quitar.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Cuando toman las mentes de los niños ganan, lo peor es que no veo que se va a hacer para evitarlo, los preocupados son siempre los mismos pero la gran mayoria sigue como en otro mundo. saludos

alida dijo...

Amiga , veo la cosa muy complicada, las personas no están tomando conciencia

IMAGINA dijo...

Si estamos unidos y firmes...no podrán hacer lo que les dé la gana.