lunes, 11 de junio de 2007

¡Y ahora ! ¿Que hacemos?


Después de un domingo de reflexión que nos permite revisar todo lo que ha pasado en la semana, donde hemos visto a los estudiantes, nuestros hijos, despertar con una fuerza y una energía muy característica de ellos asumiendo un protagonismo, con una organización y una inteligencia que deja muy mal parados a los más avezados políticos.

Después que hemos conocido a ese líder que esperabamos nos resolviera esta penosa situación del país y nos han enseñado el camino que debemos seguir y la manera como debemos hacerlo, ¿seremos capaces de dejarlos solos?.

Sinceramente, creo que debemos revisarnos como ciudadanos, nos están coartando todas las libertades, nos están condicionando nuestras libertades políticas, sociales, jurídicas y no solamente a nosotros sino a nuestros muchachos a nuestros descendientes.

Es preciso que reaccionemos y nos organicemos como ciudadanos libres, dejemos ya la pasividad y la comodidad y empecemos a organizarnos o vamos a permitir que nos conviertan en despojos humanos, en perseguidos por no haber tenido voluntad para reaccionar.

Aprovechemos este impulso que nos dan los estudiantes para comenzar una lucha certera, organizada, inteligente y pacífica para liberar a la Patria.

No hay comentarios.: