miércoles, 13 de junio de 2007

Declaración de dirigente estudiantil oficialista

Hoy después de la rueda de prensa de los estudiantes de la UCV, un estudiante oficialista ofreció unas declaraciones y cuando el periodista de Globovisión lo llamó "estudiante oficialista" se molestó y le dijo al periodista que él no era un estudiante oficialista sino un estudiante venezolano.
Ahora a los estudiantes chavistas no les gusta que los llamen oficialista, ¿Que será? ¿Se averguenzan?, o será que es una nueva estrategia para confundir, ya que ellos solo desean que los llamen : estudiantes venezolanos.
De esta manera ellos podrían dar declaraciones a nombre de los estudiantes en general confundiendo al conglomerado estudiantil.
Pero la Gran masa estudiantil no se confunde y está clara en el camino que tiene trazado, un camino que no es impuesto por nadie que sale del seno de las universidades y que está bien organizado. Esto no es más que la derrota, los oficialistas están derrotados, se sienten derrotados y quieren cambiar las estrategias para tratar de conseguir adeptos a su causa.
El comandante está en Cuba reuniendose con los estudiantes cubanos y desde allá imparte directrices a sus lacayos. El desearía que los estudiantes venezolanos fuesen como los cubanos que fueron ideologizados y no conocen la libertad, por eso no tienen criterio propio y si lo tienen no se les permite expresarlo.
Eso es lo que pretende y por eso quiere quitarle la Autonomía a las Universidades.
Pero está derrotado, este movimiento estudiantil no va a permitir la intromisión del comunismo en nuestro País. El estudiantado venezolano lo que quiere es LIBERTAD.

No hay comentarios.: