viernes, 8 de junio de 2007

¡Con mis hijos no te metas!

Definitivamente el daño que le está haciendo el Presidente Chávez al país va mucho más allá de la destrucción de las instituciones, va mucho más allá de la no atención a los problemas de la población, va mucho mas allá de la mala imagen del país ante el mundo.

El daño se lo está haciendo a nuestra juventud que son el futuro de la Patria, tergiversando unos valores morales que son el cimiento de una sociedad, y que los desviarían del buen camino por el cual él como guía, como conductor del país debe dirigir.

Me quedé paralizada cuando lo escuché por televisión en cadena nacional, avalando el hecho de que una estudiante le hubiese sustraido la última parte del discurso que pronunció uno de los estudiantes marchistas de la UCAB, preguntó cual era el nombre de la muchacha y la felicitó.

Señor Presidente por Dios ... eso es un hurto...no es una viveza, no es algo para celebrar ni alabar como bueno. O es que a usted no le enseñaron en su casa que cuando uno se apropia de lo ajeno, por pequeño que sea, está cometiendo un acto inmoral y debe ser castigado.

Todo el trabajo que hacemos los padres en la casa y los maestros en la escuela se va al fondo cuando quien debería dar el ejemplo avala hechos como estos y no es la primera vez ,ya en otra ocasión también en cadena de radio y televisión dijo que "robar estaba justificado si se hacía por hambre".

El trabajo que tenemos es grande, la batalla que debemos dar los padres debe ser dura tratando de que este concepto erroneo de "revolución" donde se avalan estos hechos, donde se habla de muerte con una facilidad increible, donde se enseña a matar a menores de edad, donde se pretende ideologizar a nuestros niños, donde los héroes de la revolución son los gobernantes extranjeros que tiranizan a sus pueblos. La revolución de un país debe darse en las escuelas dotandolas de insumos para que llegue a toda la población, construyendo más escuelas y mejor educación, debe darse dotando a los hospitales y dándoles mejores salarios a sus médicos y personal, debe darse dando ejemplo de moral y buenas costumbres, haciendo convenios e intercambios con paises donde su cultura y desarrollo sea beneficioso para el nuestro.

Por eso no entiendo que sigamos a un personaje que vive diciendo que el tiene un sueño y desea cumplirlo y trata de imponernolos a costa de lo que sea.

No hay comentarios.: