jueves, 7 de junio de 2007

Bienvenida a las delegaciones deportivas de la Copa América


Visitando la página de www.giraenlared.info leo la información de la bienvenida que los rebolucionarios le dan a la delegación deportiva peruana. Transcribo para ustedes el mail de amenaza-bienvenida que el Comando Maisanta le envía a la delegación deportiva peruana.


"Nos honra comunicarnos para saludarlos en nombre del proceso político de cambios venezolano, de sus ejecutorias y de los caminos del socialismo del Siglo XXI, por los que vamos encaminados bajo la orientación del líder máximo, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y al mismo tiempo darles la bienvenida a la COPA AMERICA.
La representación futbolística de su país tendrá la oportunidad de conocer de cerca la llama de la Revolución Bolivariana y sus logros en materia de salud, educación, infraestructura, seguridad, vialidad, previsión social, etc. y otros aspectos que nos permiten consolidarnos hasta más allá del año 2,021. La Revolución Bolivariana con el Socialismo del Siglo XXI son los arquetipos del hombre venezolano y las generaciones venideras; en síntesis son el futuro de Venezuela.
En tal sentido y sobre la base de que el gobierno oligarca, lacayo y genuflexo de Peru, ha sido un enemigo contumaz y declarado de nuestra Revolución, alertamos en el sentido de evitar cualquier declaración política que sea considerada como una inherencia en los asuntos internos de la Venezuela Socialista y Bolivariana. Eso cambiaría la naturaleza amistosa, fraterna y deportiva de la selección y la expondría a una severa reacción revolucionaria de reivindicación por la verdad.
El entreguismo, la sumisión, la genuflexión y el cultivo de los valores y principios del neoliberalismo salvaje; y otras desviaciones pequeño burguesas nada compatibles con el modelo de sociedad colectivista, solidaria y proletaria que se esta construyendo con y por el Socialismo del Siglo XXI y en donde la ostentación y el consumismo y otras expresiones materialistas son emblemas capitalistas e imperialistas del viejo orden que esta muriendo y de las antiguas estructuras de la Cuarta Republica, no tienen cabida ahora en Venezuela.
Nos despedimos con un saludo revolucionario de “PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE”.
Nosotros venceremos,
U.E “Maisanta Vive”
Pedro Pérez DelgadoU.E “Maisanta Vive”"
Fuente: Perú.com

No hay comentarios.: