martes, 5 de junio de 2007

¡Que ingeniosos!


Sencillamente ingenioso, los estudiantes no están quietos ni un momento, cuando creemos que ya las protestas han decaido ellos se manifiestan de otra manera, esta protesta en el metro la hicieron de manera silenciosa, llegaron con sus pancartas con mensajes alusivos a la libertad de expresión y sus bocas tapadas con tirro. Asi sin molestar a nadie, sin perturbar el órden, sin menoscabar el derecho de otros.
De verdad que me siento muy orgullosa de los jóvenes de ésta generación, la que creiamos dormida, la que creiamos apática y nos han dado una lección de valor, disciplina, responsabilidad,
constancia, porque se que esto no se va a quedar en simples manifestaciones y protestas, ellos nos van a entregar un país libre. Por eso no debemos dejarlos solos en esta lucha, debemos ayudarlos a conseguir su meta y seguir su ejemplo.
La sociedad civil es la que se ha quedado rezagada, siempre buscando un líder que le haga el trabajo, siempre esperando que de afuera vengan a ayudarnos, que pasó con nuestra generación.
Nosotros si somos la generación boba, la que vivió de lo que hicieron nuestros padres y ahora esperamos continuar viviendo de lo que van a hacer nuestros hijos.

No hay comentarios.: