jueves, 14 de junio de 2007

Chávez cuenta en Cuba un cuento chino

Según el vespertino TalCual en su versión digital:
El presidente Hugo Chávez dijo hoy en La Habana que fue “el ataque silencioso que el Gobierno de EEUU, con sus mecanismos imperiales y su control sobre la oligarquía venezolana”, lo que despertó la conciencia de los jóvenes venezolanos. De ese modo, el mandatario se abrogó las recientes movilizaciones estudiantiles de protesta en contra del cierre de RCTV, omitiendo el detalle de que tales manifestaciones no provenían de sectores cercanos a su gobierno. Chávez se refirió a la actuación de los estudiantes “bolivarianos” que hicieron uso del derecho de palabra otorgado por Asamblea Nacional el pasado jueves. “Justo ahora está más vigente el grito de batalla de José Félix Ribas hacia los muchachos; no podemos elegir entre vencer o morir, necesario es vencer”. En esa ocasión, los jóvenes manifestaron su repudio ante la posición protagonizada por estudiantes opositores al Gobierno ante la decisión soberana de éste de no renovar la concesión de uso del espectro radioeléctrico nacional a una televisora privada propiedad de la empresa 1 Broadcasting Caracas (1BC).

5 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Al coco. Mejor me quedo calladita, pues asi me veo mas bonita. (Mas bien asi no pierdo la clase insultando a este sr).

Jennifer Barreto-Leyva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

De acuerdo con Fritica porque lo que dan ganas es de decirle todo el arsenal de palabras que una dama no pronuncia.

NancyRam dijo...

Fritica: Ja,ja,ja,ja, es mejor que te quedeis calladita porque como buena zuliana, se te pueden salir la retahila que te sabeis.

Jenni:A quien le va a pedir permiso... a ese poco de idiotizados que tiene en la Asamblea, además el va a visitar a su verdadero amor.Porque sus padres viven en Barinas.

Rosa: Asi es amiga la decencia ante todo.

Nostalgia dijo...

agh!
te perdono la foto :)
Gracias por la visita!!!!
besos ♥