sábado, 23 de junio de 2007

Estudiantes: Si se puede Venezuela

Este es un hermoso video clip hecho por José Luis Rodriguez "El Puma", para todos los jóvenes de Venezuela, muy hermoso donde se muestra parte de las marchas y protestas que han protagonizado los jóvenes universitarios y sus luchas por lograr un país mejor.

Claro que se puede muchachos, con constancia, amor, fe en lo que se hace y sobre todo unidos se puede llegar a la meta, el futuro es de ustedes.

Gracias Puma poe ese hermoso regalo para los estudiantes y para Venezuela.

3 comentarios:

Iseekyou dijo...

Miles de estudiantes rebosaron este viernes las gradas del Estadio Universitario, ubicado en la Universidad Central de Venezuela, para participar en una asamblea general denominada "Eco de Libertad", donde exigieron al gobierno respeto a los derechos fundamentales del ser humano.
NO NOS CALLARAN!!!

SOL dijo...

SI SE QUIERE SE PUEDE!
Dios quiera que todo el pueblo venezolano se una a los estudiantes, por una Venezuela, libre, soberana y consciente.
Un abrazo!

NancyRam dijo...

Hola Buho, gracias por tu visita me alegro que estes mejor y ya solventados tus problemas y si los muchachos han demostrado que saben hacer las cosas esa manifestación estuvo super a pesar que quisieron minimizarla. Un abrazo.

Solecita gracias por tu visita y esperamos que la marcha del 27 DIA DEL PERIODISTA sea grandiosa para que vean que no somos pocos, allí estará representada toda la sociedad civil. Un beso.